
Un día más.
«Más, reírme sin parar Llegar donde tú estás No hay mucho por hacer.
Voy, con el viento a favor Aireando mi adicción Envejeciendo más y más»
Letra de Un día más, Reincidentes © Warner Chappell Music, Inc
Una promesa jamás se debe romper y más cuando se la haces a una persona que ha sido muy especial para ti. Si esa persona me pide que la visites por muy lejos que esté de seguro allá llegaré. Además desde que compré mi primera moto entendí que ningún lugar es lejos siempre y cuando tenga una motocicleta con que llegar.
Ella y yo nos habíamos vuelto a encontrar y después de un maravilloso viaje juntos me dice que debe hacer su año de rural y que tal vez no nos veamos en un buen tiempo, pero que si la quería visitar me recibe con con los brazos abiertos; sin pensarlo le dije que si, que contara con ello en cuanto supiera donde iba a estar allá llegaría.
Unos meses mas tarde me escribe desde el Pueblito donde está haciendo su rural y me pregunta si es verdad de que la voy a visitar y nuevamente le digo que si, pero por dentro muchos temores empezaron a invadirme si de verdad llegase a hacer un viaje para visitarla.
Por un lado estaba feliz de volver a verla y de compartir a su lado pero por otro debía enfrentar mi mayor temor desde que había iniciado a viajar en moto. Siempre había rodado en compañía de mi club, algunos amigos y hasta mi familia pero nunca había llegado a rodar solo.
Esa idea de viajar completamente solo me generaba varios temores y preocupaciones y si quería cumplir aquella promesa debía superarlos uno a uno. Entre mis temores de viajar solo estaba el de quedarme varado y no saber como resolverlo, de tener una caída y no poder levantarme, de accidentar me y no encontrar como dar aviso…
Pero Ella seguía siendo mi mayor motivación para viajar, para dejar atrás esos miedos por que fin de cuentas son solo miedos y los miedos están para superarse, hay una frase que dice «si quieres hacerlo hazlo, y si tienes miedo, hazlo con miedo».
Finalmente me decidí a viajar a superar mis miedos empecé a trazar una ruta que era en un 80 % familiar por lo que me sentía confiado, puse a punto mi motocicleta para minimizar una posible varada, me equipe con herramientas y trate de aprender lo mínimo para desvarare, encontré una app que rastrea mi viaje y avisa a mi familia en caso de alguna eventualidad y con la mentalidad de que todo iba a salir bien por fin me volvería a ver con Ella.
Descubre más desde Relatos Sobre 2 Ruedas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

