Por que elegi viajar en moto y contar mis aventuras
Entre montañas, pueblos olvidados y encuentros inesperados, descubrí que los mejores viajes no se miden en kilómetros, sino en recuerdos
«Sé que estamos en una época donde las pantallas, el audio y el video parecen devorarlo todo. Sin embargo, elijo escribir porque las palabras me permiten transmitir la verdadera emoción de la ruta. Esto no se trata del que más corra o del que primero llegue; se trata de detenerse en medio del camino para disfrutar del silencio, del paisaje y de la naturaleza.
Viajar en moto empezó como una alternativa de transporte diario y terminó convirtiéndose en mi estilo de vida. Mis historias no son guías comerciales; son un intento de que cada rodada perdure por siempre, trascienda fronteras y, tal vez, te sirva de inspiración para emprender tu propio viaje, ya sea en moto, en bicicleta o a pie. Al fin y al cabo, todo hombre es una historia.«


