de pueblo en pueblo,  Relatos,  Rodadas

Mi primera rodada

Mas bien Mi primera salida larga. Después de todo lo que había pasado seguí usando mi moto y tuve acercamientos con lo que sería el Club Discover Medellín, pero esta es otra historia; tenía ya unos 5 meses con la moto y aún no había salido en ella, solo la usaba para el trabajo y ya era hora de un viaje largo.

En esa época mi hermano estaba en vacaciones de la universidad y mi hermana menor recién había comprado moto, que mejor que salir con tus hermanos de paseo, el destino:

Titiribí – Antioquia un pueblo ubicado en la bella región del suroeste antioqueño ubicado a unos 60 kilómetros de la ciudad de Medellín, para esta rodada tardamos unas 2 horas pero se puede ir normalmente en un poquito más de una hora, la carretera es un poco compleja dada la gran cantidad de curvas, lo cerradas que son y el terreno es un poco inestable por lo que hay muchos huecos y desniveles, también es una ruta transitada por muchos camiones y buses en buena parte del recorrido ya que es de los primeros municipios que componen el suroeste antioqueño.

la rodada no estuvo mal a pesar de las condiciones de la carretera y la ventaja es que había tenido un acercamiento con dicha vía por un pequeño viaje que había hecho en la moto a un pueblo cercano y donde tomaba curvas a una asombrosa velocidad de 20 Km/h. Pero esta vez pudimos ir un poco más rápido ya que mi hermano es muy bueno liderando y sabe como marcar bien el paso. Aun así tardamos mucho al ser la primera salida larga en moto y ambos no teníamos experiencia, pero en términos generales fue una buena rodada.

ya en el pueblo visitamos unos amigos de mi hermano y conocimos un poco del lugar; algo que me gusto es que aún se conserva un poco la arquitectura antigua y no ha sido invadida por los edificios y por ello conserva su aspecto de pueblo. Como fue un viaje improvisado no pudimos disfrutar de los lugares turísticos como el parque biblioteca o la plaza de toros más pequeña del mundo, pero igual me parecio un pueblito chevere, desde eso no he vuelto a visitarlo y espero algun dia volver.


Descubre más desde Relatos Sobre 2 Ruedas

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

En camino de convertirme en motero, aventurero soñador y un poco loco, algo friki, curioso por naturaleza, amante de la lluvia, el viento y la carretera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.